viernes, 20 de junio de 2008

"Vida en Nazas, Dgo.Mex.", enviada por Blanca Retana

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Saludos a todos, hoy me llego un correo electronico que envia muy amablemente con su foto Blanca Retana, y nos dice lo siguiente "Hola envio esta foto de cuando vivia en Nazas, mi prima y yo Valeria Retana y Blanca Yadira Retana, bueno en realidad en Morteros Mpio. de Nazas Dgo, espero y les guste y que chido que alguien se preocupa por dar a conocer Nazas y su belleza yo radico en Sabinas Coah desde Octubre del 2007 y extraño Nazas es bellisimo, Nazas y su gente es mi vida y aprovecho para enviar un saludo a todos los amigos de por alla FELIPE, EL CHAPARRO, CARLOS, LOS SALINAS, EDGAR EL GUERO PUENTES, bueno saludos a todos y les dejo mi mail, retana_jose@hotmail.es bye y cuidense Y ARRIBA NAZAS¡¡¡¡¡¡¡.

Enviada por "Blanca Retana", de Morteros, Mpio. de Nazas, Dgo. MEX.


Gracias a Blanca por enviarnos esta foto, saludos Blanca y gracias por colaborar.