domingo, 8 de junio de 2008

Una Tarde en el Picacho.

Desde el hermoso Nazas, muy amablemente nos envia un correo electronico nuestra amiga Rosy con unas fotos del hermoso paraje llamdo Picacho y nos platica en breves palabras lo agradable que se la paso esa tarde en el Picacho.



"Pues ese día en el río había mucha gente, estaba haciendo muchisimo calor y el agua estaba a temperatura muy pero muy agradable, muchas personas se metieron a nadar un rato y a disfrutar del río de nuestro hermoso municipio, los niños se divertían en el bracito que hicieron los de la presidencia para que se divirtieran los niños y la gente convivía con sus familias mientras unos se bañaban otros preparaban todo para el día de campo, la verdad todo muy padre en el picacho, seguia llegando y llegando gente para bañarse y convivir con familiares y amigos o solo para dar la vuelta, que bueno que tengamos como riqueza natural un río como lo es el Río Nazas y afortunados los que vivimos aquí. "


Muchas gracias a Rosy por enviarnos estas fotos tan bien tomadas y con sus palabras en lo personal si me imegine en el Picacho, aqui ponemos una foto de nuestra amiga Rosy que muy amablemente nos envio. Saludos y espero que nos manden mas fotos con sus comentarios. Gracias.
Enviada por Rossy de Nazas, Dgo.