jueves, 16 de julio de 2009

Mas vale tarde que nunca¡¡¡¡¡¡¡

Recibí un correo de un amigo que radica en Mty, N.L. el Sr. Don Efrén Ontiveros Domínguez, informándonos de un Premio que recibió la M.V.Z. Elisa Esperanza Valdés Miramontes, de la Brigada Educativa Para el Desarrollo Rural No. 09, del Ejido Paso Nacional, en Nazas, Dgo. Anexo la nota que se dio de la noticia, este premio se dio en el 2004, pero igualmente los felicitamos, muchas felicidades.

Esta es la nota: http://www.dgeta.edu.mx/noticias/noticia2005/PREMIO.pdf

RECIBE EL PREMIO MERITORIO DE MUJERES EN EL DESARROLLO GANADERO, MÉDICO VETERINARIA DE LA DGETA

Heifer Internacional otorgó el Reconocimiento Meritorio de Wild (Women in Livestock Development) – Mujeres en el Desarrollo Ganadero, a la M.V.Z. Elisa Esperanza Valdés Miramontes, quien pertenece a la Brigada Educativa Para el Desarrollo Rural No. 09, del Ejido Paso Nacional, en Nazas, Dgo., perteneciente ala Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, por su labor realizada en la región de Durango.

El premio lo otorga la organización Heifer Internacional a mujeres que se han desempeñado de forma sobresaliente en sus comunidades, como lo ha hecho la M.V.Z Valdés Miramontes.

Heifer Internacional, en el marco de su 60 Aniversario, celebrado del 16 al 23 de octubre de 2004, en Little Rock, Arkansas, U.S.A., hizo entrega del reconocimiento a la compañera Elisa Esperanza, en una ceremonia especial a la que fue invitada por parte de la Presidenta de Heifer Internacional.

La Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria felicita a la M.V.Z. Elisa Esperanza Valdés Miramontes por ser quien representará al Programa de México.

"Gracias Don Efrén"